domingo, febrero 12, 2006

Vista desde el Boquerón de la Sierra

Este es un paso obligado para acceder a la laguna del Avellanal y el valle de los cojines por el norte. 4700 msnm. En el amanecer, se observa el paisaje hacia el oriente.

Cuchillas del Castillo



El Pico el Castillo se Caracteriza por tener un relieve muy agreste, como estas cuchillas que observamos aqui.

Ritacuba y Cojines

Al Amanecer, el espejo de agua del Avellanal refleja el Ritacuba Blanco en medio de cojines.

Los San Pablines


Los San Pablines pertenecen a la parte occidental de la Sierra, el Norte tiene 5180 msnm. y el Sur tiene 5240 msnm.

Fraylejón

Vista el Desaguadero de La Laguna Grande de los Verdes


Recorrido Matutino por la laguna, Johanna y Jhon Freddy compañeros de camino.

31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lugar mas precioso!!!! es espectacular la naturaleza!! llegue a este blog por Marthis,asiq dejo un saludo, un abrazo grande, y muchas gracias por mostrarme tal belleza, espero algun día conocer..
adios

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy lindas tus foticos.
Que bueno poder sentirse parte de un escenario tan bello, se despiertan las ganas de viajar, respirar aires frescos y contemplar...

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde NEW YORK, quiero felicitarte por tan impresionantes fotos, soy COLOMBIANO y nunca e visto y sabia que teniamos tan MARAVILLOSO lugar, extraordinario trabajo fotografico, mis congratulaciones.

Sandipani.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saraswatikdd@hotmail.com

Desde Lausanne,

que lugares tan hermosos..! y las fotos estan preciosas, nada que envidiar a los alpes suizos...

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde Antofagasta Chile.
Excelentes fotos de lugares hermosos. Felicitaciones.
LLegue mediante Theadcloud.cl

3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como estas sabda soy marcelo loyola santiago de chile como estas esepro que bien y la llegada a colombia a ya sido tranquila fue buena esa tarde cuando intercambiamos conocimiento en el taller del estencil cuidate te mandare unas fotos de mis pinturas cuidate y espero mantener contacto

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cesar David, mil felicitaciones por esas fotografias tan hermosas que resaltan la hermosura de la Colombia inexplorada.
Excelente invitacion para todo aquel que quiera conocer nuestra hermosa Colombia.
Jaime Daniel Bacca Garzon
Londres, Inglaterra.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES QUE LUGARES MAS HERMOSOS, ME PARECE MUY BUENO ESTE BLOG YA QUE AYUDA A CAMBIAR LA MALA IMAGEN QUE SE TIENE DE COLOMBIA.

8:03 p. m.  
Blogger Santiago said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:25 p. m.  
Blogger Santiago said...

Gracias por compartirnos tu experiencia en ese paraíso, yo apenas empiezo en el montañismo y desde ya tengo en la lista el Cocuy, pero tendré que prepararme y merecerlo.

Ojalá sigás compartiéndonos de tus viajes, mucha suerte y de nuevo gracias.

rutasdelvalle.blogspot.com

5:26 p. m.  
Blogger oscar.duenas said...

Gracias a sus fotos me anime y estuve la semana pasada en la Sierra. Es sencillamente espectacular. Se las recomiendo a todos.

6:39 p. m.  
Blogger govinda mohini said...

hola,em primer lugar quisiera darte felicitaciones por esas divinas fotografias.
me alegra mucho que seas vegetariano,que te guste el bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam,y tambien el grupo de musica dhira,¿te refieres al grupo español? yo soy vegetariana desde los 14 años.
un saludo.

12:43 a. m.  
Blogger *//JuLi@NÇHo\\* said...

Tuve la oportunidad de ir al parque, solo pude visitar El Pulpito, pero créanme que quede con la espinita de visitar mas paisajes mágicos de tan hermoso parque.

Un Saludo.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el lugar mas espectacular que ven mis ojos, mi próximo reto es estar allí y mi sueño más grande poder sentir y disfrutar de ese paraiso aquí en nuestra propia tierra COLOMBIA. GRACIAS.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tremendas fotos cesar

sera posible utilizar algunas de estas fotos en otra pagina?

12:52 p. m.  
Blogger fotosysenderos said...

De fotosenderos felicitaciones desearia comectarme contigo soy docente en fotografia y presidente de fotosenderos fotoclub.

www.fotosenderos.blogspot.com
fotosysenderos@gmail.com

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy hermosas imagenes!!, retrocedi en el tiempo contemplandolas, recordando mi reciente visita a la Sierra Nevada del Cocuy, cerca al Pulpito!!

12:06 p. m.  
Blogger harold contreras said...

hombre lo felicito es lo mas hermoso que han visto mis ojos en mucho tiempo soy caminante y nunca habia contemplado tanta maravilla algun dia tendre que estas alli

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mandy:Maravillosa cada toma que a realizado con su lente, se que para usted debe ser toda una pasion cada vez que puede transmitir estas majestuales imagenes me fascino visitar su pagina web...Dios lo bendiga donde este.

10:12 a. m.  
Blogger juan manuel said...

yo digo que es una vista muy hermosa y que los que no an ido deberia es una ezperiensia marabillosa

5:33 p. m.  
Blogger Juan Mora said...

¡Qué envidia César! Usted estuvo en un paraiso y tiene un don maravilloso ¡qué fotos! Gracias por compartirlas y que siga recorriendo estos escenarios y captando con su ojo mágico tanta belleza.

11:50 a. m.  
Blogger cristian julian said...

el mejor lugar de colombia y suramerica q paisaje tan hermoso. el mejor lugar para escalar y para todo lo q quieran por fa cuidemos nuestro planeta o si no no veremos mas cosas como esto.

10:54 a. m.  
Anonymous SARIS said...

YO FUI Y ES LO MEJOR DEL MINDO

2:03 p. m.  
Blogger JohnCulinary said...

En pocas ocasiones , puedo disfrutar de un trabajo fotografico. Entiendo su tecnica y la busqueda de el perfecionismo, que es de admirar!
La fotografia nocturna es exquisita.
John-2009

8:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Cesar David hola.
German Herreño me paso tu blog, yo trabajo para el INVEMAR, estoy buscando alguien que pueda ayudarme a realizar un sobre vuelo en Ultraliviano inicialmente sobre la zona costera del depto del Magdalena (principalmente la Cienaga Grande de Santa Marta)para tomar fotografias y un video. Por favor si estas interesado o si conoces a alguien que me pueda ayudar escribir a drozo@invemar.org.co.
De antemano GRACIAS

Daniel M Rozo
Coordinador LabSI
INVEMAR

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo envidio viejo, que belleza de paisaje, en enero voy para alla, tambien lo felcito por las fotografias

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le sugiero "elcocuycoopserguias", para conocer la sierra con un sentido mas ecologico y ademas ayudara a la gente de el pueblo a llevar una mejor vida.

9:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Espectaculares las fotografías. Además, me da mucha envidia por no poder, hasta el momento, tomar unas parecidas. De todas maneras, gracias por el privilegio de verlas

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones muy buenas fotos...¡¡¡¡¡Exelentes!!!!!! pero me llenan de nostalgia... es nuestro secreto para el mundo...

5:00 p. m.  
Blogger KAtCC said...

Muy buenas las Fotos del Cocuy, y que contraste es esta parte de Boyacá con la parte de Arauca. Felicitaciones por las fotos.

7:20 a. m.  
Blogger Lady Diana Casas Franco said...

Que lugar tan espectacular y mágico... tengo que ir, espero hacerlo pronto. Te felicito un gran trabajo tu registro fotográfico...Me acabo de enamorar de la Sierra Nevada del Cocuy...

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home